ACTRIZ

Alejandra Toussaint

Actrices

Sobre mí

Biografía

De origen francés y nativa de México, Alejandra Toussaint desarrolla su pasión por las artes escénicas a una edad muy temprana. Con padres escritores y rodeada de una familia de artistas de diferentes disciplinas, comienza sus estudios como actriz a los 18 años en la escuela Marsella Actor´s Sud. Poco más tarde se traslada a París, donde desarrollará su técnica actoral para la gran pantalla con Patricia Sterlin, participando del reparto de varios cortometrajes antes de regresar a su México natal.

Ha trabajado como protagonista en numerosos largometrajes, entre los que destacan “Entre piernas”, de la directora Bertha Gazga, la coproducción Méxica-España “Entre dos mundos..la historia de Gonzalo Guerrero” del director Fernando González Sánchez, y “Despertar” del director Soley Bernal. Estas dos últimas estrenadas en 2017.

Su paso por televisión le ha traído grandes éxitos participando en series de gran audiencia como “El César”, de la productora BTF media del pasado 2017, y en 2018 “3 familias” de Tv Azteca.

Entre el cine y la televisión, Alejandra no ha perdido de vista su gran pasión, el teatro, siendo su última obra “Ojalá y el amor bastara” de la directora Marisa Gómez.

Mis trabajos más recientes

Galería

Alejandra  Toussaint

Actriz