ACTRIZ

Ariadna Asturzzi

Actrices

Sobre mí

Biografía

Ariadna Asturzzi actriz, bailarina, cantante y autora. Nació en Rosario, Santa Fe, Argentina. Comienza sus estudios de actuación y su formación como bailarina a los 5 años. Estudia actuación con los maestros Rubén Szuchmacher, Luciano Suardi, Marcelo Savignone y Nora Moseinco, entre otros. Su formación se completa con estudios vocales, estudios avanzados en el movimiento, danza clásica, danza contemporánea y acrobacia. Estudia la carrera de Lic. en Artes de la escritura y cuenta con cuatro obras de teatro de su autoría estrenadas en Buenos Aires.

En cine co-protagonizó el largometraje “Desmadre” de J. P. Martínez y Jazmín Stuart y participó de otros como “El encuentro de Guayaquil”, “Niño Rana”, “Yo sé lo que envenena”, “Corazón Muerto” (Ganadora Mejor Actriz Mac Horror Film Festival, Brasil, 2015), “Tutti i padri di María” (Largometraje Italiano), “Norte Estrecho” (Largometraje de co-producción Bolivia, Argentina y México).

Su último trabajo en tv es en la serie de Disney “Once Halcones”, también protagonizó la mini serie “Reinas” y formó parte de las series “Mi hermano es un clon”, “Entre Escenas”, “El Refugio”, “Romeo y Julieta”, “Niños de Cristal” y “Horizontes Lengua”.

Formó parte de los elencos de más de quince obras teatrales entre las que se destacan “Los Kaplan”, “Ricardo III”, “Antonio y Cleopatra”, el clásico rioplatense “En Familia”, “La Liebre y La Tortuga” en el Teatro Nacional Cervantes y el clásico de cine Argentino llevado al teatro por Lía Jelín y Jorge Maestro “Los Martes Orquídeas”.

Mis trabajos más recientes

Galería

AriaDna Asturzzi

Actriz