Elio González se incorpora a MC ARTISTAS.

Elio González - actor - representante MC artistas

Elio González comienza su carrera profesional con tan solo 15 años debutando en la gran pantalla en la película del cineasta Daniel Monzón, “El corazón del guerrero” (1999). Un año después participa en una importante trama de la que fue una de las serie más vistas de la historia de la televisión, “Médico de familia”.

Fue en el 2004 cuando Elio alcanza su mayor popularidad gracias a su personaje de Pablo, el hijo menor de “La Hierbas”, en la mítica “Aquí no hay quien viva” y su continuación en “La que se avecina”.

Una vez finalizada su etapa en estas dos populares series, comienza a compaginar su trabajo en cine y televisión en papeles protagonistas y secundarios. “No digas nada” de Felipe Jiménez Luna o “Dioses y Perros” de David Marqués y Rafa Montesinos son dos ejemplos de películas en las que el actor ha participado. Series como la de “Doctor Mateo” de Antena 3, la aún sin emitir “14 de Abril. La República” de TVE1, “Gran Reserva: El Origen” también de TVE1 o “Bandolera” de Antena 3, son series donde el actor ha participado durante largos recorridos de tramas.

Su último trabajo es la serie de Antena 3 “Amar es para siempre”, actualmente se encuentra en emisión.

¡¡ESTAMOS MUY FELICES!!