ACToR

Bruno Lastra

Actores

Highlights

Mi Videobook

Sobre mí

Biografía

Nacido en Madrid en 1974, es un actor de trayectoria internacional, se forma en el Laboratorio de Teatro de William Layton y amplía sus estudios en LAMDA.

Se inicia en el teatro en 1996 de la mano de Miguel Narros.

Entre 1998 y 2005 reside en Londres, dónde trabaja en teatro, cine y televisión, compartiendo protagonismo con actrices de la talla de Glenn Close o Helena Bonham-Carter. Trabaja con directores como Sydney Lumet, Michael Winterbottom o Stepehen Fry, y siempre en productoras y cadenas de referencia en el mercado internacional como la BBC o HBO.

Vuelve a España para protagonizar “Los simuladores” (Premio Zapping 2007). Desde entonces es un rostro reconocido de la pequeña pantalla en producciones como “Cuenta atrás”, “Águila roja”, “Servir y proteger”, “La Valla” o “Élite”. Participa desde España en producciones internacionales como “Borgia” para Canal + o, más recientemente, la película dominicana “Amigo D”, la cual protagoniza, y para la que fue nominado a los Iris Dominicana Awards en la categoría de Mejor Actor Extranjero.

En el teatro ha trabajado con Juan Pastor, Cristina Rota, Miguel del Arco o Will Keen. Actualmente prepara “Amor, amor”, dirigido por Ainoa Amestoy. Además, está trabajando en su segunda experiencia como productor/actor “La noche justo antes de los bosques”.

Bruno Lastra es también músico y poeta.

bruno lastra

Actor