Hoy en Madrid y en los cines Kinépolis, tendrá lugar la Premiere de “MI GRAN NOCHE“, la nueva película de Alex de la Iglesia. Carlos Areces comparte en este film cartel junto a Raphael, Mario Casas, Pepón Nieto, Blanca Suárez, Santiago Segura,Enrique Villén, Terele Pávez, Carolina Bang, Luis Callejo, Carmen Machi o Hugo Silva entre otros.

carlos areces-mi-gran noche-mc-artistas

La trama de la película se centra en la grabación de un programa especial de televisión para Nochevieja, donde cientos de personas llevan más de una semana atrapados en un estudio, simulando festejar la llegada del nuevo año. Mientras tanto, las actuaciones del mítico cantante Alphonso (Raphael) y un joven que despierta pasiones (Mario Casas) centran la grabación en medio del caos.

Carlos Areces es el representante de Alphonso (Raphael) y también es su hijo adoptivo. Durante años ha vivido sometido a su imperio de indiferencia y/o terror. El aislamiento autoimpuesto por el cantante ha convertido a Yuri en uno de sus pocos lazos de unión con el mundo, y también en su presa favorita a la hora de descargar su ira. El terror rodea sus relaciones desde hace años y eso ha hecho que también Yuri busque en el exterior alguien capaz de canalizar su propia ira y deseos de destrucción.