Comienza “El Pueblo”, la nueva serie de ficción semanal para el canal de Mediaset, Telecinco y con Carlos Areces (Juanjo) y Elisa Drabben (Macarena) como dos de sus protagonistas. En el reparto también están los actores: Santi Millán, Ingrid Rubio, María Hervás, Ruth Díaz y Daniel Pérez Prada  entre otros.

el_pueblo_elisa_drabben_carlos_areces

La nueva comedia de los creadores de “La que se avecina”,  contará la historia de un grupo de urbanitas que deciden mudarse a un pueblo abandonado de Castilla, “para dejar atrás el caótico estrés de la gran ciudad. En busca de tranquilidad y mayor calidad de vida en un entorno rural, se darán situaciones controvertidas entre dos estilos de vida tan dispares. La adaptación de los personajes a su nuevo hogar no dejará a nadie indiferente, bajo el humor tan característico de Alberto Caballero, Julián Sastre y Nando Abad, con el apoyo de los guionistas Daniel Deorador y Araceli Álvarez de Sotomayor”.

Serán Alberto y Laura Caballero y Roberto Monge (“Aída”) los que estarán al frente de la dirección de esta comedia que se rodará íntegramente en escenarios naturales y urbanos de la provincia de Soria. Según Alberto Caballero, “Soria reúne todos los requisitos para la grabación de “El pueblo”: estética, escasa población y la predisposición maravillosa de su gente”.