ACToR

Carlos Chamarro

Actores

Highlights

Mi Videobook

Sobre mí

Biografía

Carlos Chamarro estudió en el Instituto del Teatro de Barcelona y cursó estudios de Arte en la escuela Eina de la misma ciudad.

Conocedor del mimo y el clown se inicia en el teatro de calle donde acaba colaborando durante más de 5 años con el grupo Comediants. Tras su paso por Tricicle funda su propia compañía de humor absurdo “TheFeeling Flop” con Toni González.

En teatro protagoniza numerosas obras como “Mandíbula afilada” de Paco Mir, “El lindo don Diego” de Miguel P. Valiente, “Burundanga” o “Una boda feliz”, de Gabriel Olivares“Milagro en casa de los López” de Manuel Gancedo, y más recientemete, “Smoking Room” de Roger Gual, en 2018 y “El castigo sin venganza”, estrenada en 2019.

Pese a sus trabajos sobre los escenarios, la popularidad le llega con su papel de Julián en la serie “Camera Café”, en 2005, con la que se lanza la carrera de este actor catalán.

En televisión lo hemos visto en series como “Gym Tony”“La Pelu quería”“Algo que celebrar”, “Esposados”, “Con el culo al aire”, “Señoras que”, “Señoras del (h)AMPA” y, una de las últimas comedias de Movistar, “Justo antes de Cristo”.

En su carrera en la gran pantalla destacan largometrajes como “Fuera de fuego” de David Marqués o “El Prado de las Estrellas” de Mario Camus.

Además, crea y protagoniza numerosos cortometrajes con el colectivo Alpacine del que es fundador.

Mis trabajos más recientes

Galería

Carlos Chamarro

Actor