Ya se han estrenado los primeros episodios (la primera temporada consta de 8 capítulos de una duración de 50 minutos) de Paraíso, una serie original de Movistar+ y Globomedia (Grupo Mediapro). Fernando González Molina dirige el proyecto que ha creado junto a Ruth García y David Oliva. Paraíso es una serie fantástica y de aventuras ubicada en la España de 1992, una novedosa ficción que combina el drama juvenil, la ciencia ficción y el misterio.

.
Entre los protagonistas adultos, además de Macarena García e Iñaki Ardanaz, Gorka Otxoa interpreta a Morte, un padre pescador muy rudo, con una parte oscura y a veces agresiva.

SINOPSIS
Levante, 1992, final del verano en un pueblo de la costa. Sandra, Eva y Malena, de 15 años, desaparecen en una discoteca sin dejar rastro. La policía no parece estar buscando en la dirección correcta, por eso Javi, el hermano pequeño de Sandra, comienza una investigación junto a Quino y Álvaro, sus mejores amigos, y Zeta, el matón de la clase. Juntos descubren que quienes tienen a su hermana no son de este mundo.