ACTRIZ

Melani Olivares

Actrices

Highlights

Mi Videobook

Sobre mí

Biografía

Nacida en Badalona, Melani pronto comenzaría a despegar en su carrera artística, dando sus primeros pasos en televisión, en 1993, como presentadora del programa juvenil “Dando Leña al Mono de Goma”. Años después, y tras protagonizar algunas exitosas series de televisión como “Más que amigos” de Telecinco, el nombre de Melani alcanzó su mayor reconocimiento televisivo entre el público como Paz, en la serie “Aída”, la comedia de más larga duración de la parrilla española y también de Telecinco. Recientemente y tras dos temporadas encabezando el reparto de la serie “Bienvinguts a la familia” de Pau Freixas e Iván Mercadé (Netflix/TV3), en la actualidad, acaba de estrenar “Perdida” de Antena 3, que acoge también la plataforma Netflix, siendo una de las series más vistas en su ranking mundial.

En la gran pantalla se estrenó en “La niña de tus sueños” dirigida por Jesús R. Delgado en 1995. Ha trabajado también en películas alabadas por la crítica como “Hablar” de Joaquín Oristrell en 2015, y en 2008 obtuvo el reconocimiento como “Mención Especial a la Mejor Actriz”, en el VI Certamen Nacional de Cortos de Dos Hermanas (Sevilla), por “Quédate” de Mireia Pujol.

Entre rodaje y rodaje no ha dejado a un lado la interpretación teatral. En la actualidad protagoniza “Entre ella y yo” bajo la dirección de Zenón Recalde y los últimos montajes que protagonizó fueron: “Los Hilos de Vulcano” (2016), dirigida por Marta Torres y “Bajo terapia”, dirigida por Daniel Veronese (2015-2017).

Mis trabajos más recientes

Galería

Melani Olivares

Actriz