ACTRIZ

Melani Olivares

Actrices

Highlights

Mi video reel

Sobre mí

Biografía

Nacida en Barcelona, estudió interpretación en la Escuela Cristina Rota y pronto comenzó a despegar en su carrera artística dando los primeros pasos como presentadora del programa mítico juvenil “Leña al Mono que es de Goma”, en 1993.

En un currículum cargado de proyectos de ficción televisiva, Melanie, alcanzó su mayor reconocimiento entre el público como Paz en la mítica serie de Telecinco “Aída”, la comedia de mayor duración en la parrilla española y donde trabajó desde el origen (2005) hasta su despedida (2014). Recientemente ha trabajado con destacados papeles protagonistas en series exitosas y alabadas por la crítica, como son “La Embajada” y “Bajo sospecha”, ambas de Antena 3.

Su trabajo en la gran pantalla comenzó con “La niña de tus sueños” de Jesús R. Delgado en 1995 y su último título ha sido “El signo de Caronte”, estrenada en 2016 y dirigida por Néstor F. Dennis.

Entre rodaje y rodaje nunca ha dejado de lado la interpretación teatral, participando en montajes teatrales de gran prestigio. Sus últimos trabajos han sido “Juntos”, de Juan Carlos Rubio ,  “Bajo terapia”, dirigida por Daniel Veronese, una de las obras con mejor acogida de la última década por el público, y “Los Hilos de Vulcano” estrenada en el Festival de Teatro de Mérida.

Actualmente, está teniendo una gran éxito como protagonista principal de la serie “Bienvinguts a la familia”, que estrenaba esta temporada su segunda entrega, una comedia de humor negro emitida próximamente en TV3 y Netflix, dirigida por Pau Freixas y producida por Filmax Films. Y se encuentra en pleno rodaje de “Perdida” la nueva serie de Globomedia.

Mis trabajos más recientes

Galería

Melani Olivares

Actriz