ACTRIZ

Noelia 

Castaño

Actrices

Highlights

Mi Videobook

Sobre mí

Biografía

Nacida en Buenos Aires, comienza su carrera profesional en 1995 participando en una de las series más exitosas de la televisión argentina, “Chiquititas”.  A partir de entonces continúa participando en distintas series, hasta que en el 2001, tras rodar “No dejaré que no me quieras”, co-producción hispano-argentina y dirigida por José Luis Acosta, se instala definitivamente en España para continuar con su carrera.

En 2002 se une a la compañía ANIMALARIO trabajando en dos de sus montajes: “Pornografía barata” y “Tren de mercancías”, dirigidas por Andrés Lima y Alberto San Juan.

A partir de ahí Noelia Castaño protagoniza algunas series de televisión como “20tantos” o “El pasado es mañana” ambas de Telecinco y participa en series de gran éxito de audiencia como “Sin tetas no hay paraíso”, “Pelotas”, “El secreto del puente viejo” o “Velvet”. Recientemente ha participado en las dos temporadas de “Todo por el juego” producida por The Mediapro Studio y DirectTV y protagonizado la segunda temporada de “El sabor de las margaritas” para Netflix.

En cine, sus últimos trabajos han sido “Entonces nosotros” (2018) escrita y dirigida por Hernán Jiménez, una coproducción entre Costa Rica y EEUU y “4×4” (2019) coproducción entre España y Argentina y dirigida por Mariano Cohn.

 

Mis trabajos más recientes

Galería

noelia Castano

Actriz