“El Pueblo”, la nueva serie de la productora de “La Que Se Avecina”, está disponible en Amazon Prime Video desde el 14 de mayo, con Elisa Drabben y Carlos Areces.

La nueva comedia coral de los hermanos Caballero, contrapone el medio rural con la vida cosmopolita, contando con un reparto inmejorable y un escenario real, el pueblo de Rascafría (Soria).

Todo comienza con la llegada de una pareja de hippies que pretende hacer del pueblo un espacio ecorural. El conflicto que encontrarán serán los propios vecinos del mismo, así como los adquiridos, una guerra abierta en la España vaciada entre los pueblerinos y los urbanitas.

ELPUEBLO_CARTEL_PERSONAJE_7

Elisa Draben es la encargada de dar vida a Macarena, una adolescente que llega al páramo rural, casi engañada, y encontrará las dificultades propias de pertenecer a la era digital y toparse con la única conexión con la naturaleza.

1590-f

Juanjo, interpretado por Carlos Areces, es un empresario que, tras arruinarse y verse envuelto en asuntos corruptos, se ve obligado a empezar de cero en el pueblo, donde intentará volver a las andadas.

Los ocho capítulos, de 70 minutos cada uno, se pueden encontrar en Amazon Prime Video.