El esperado rodaje de la película Tres de más ya está en marcha y cuenta con un reparto de lujo encabezado por Kira Miró, que se suma al proyecto para dar vida a uno de los personajes principales de esta divertida comedia dirigida por Mar Olid.

Tres de más es el remake de la exitosa comedia italiana Tre di troppo, del humorista italiano Fabio De Luigi (10 días sin mamá), que consiguió congregar a más de 1 millón de espectadores y recaudar 4,7 millones de euros en su país. De Luigi conquistó al público con una historia que sacaba partido a los verdaderos sinsabores de la paternidad. Una sátira social que pone el foco en la necesidad de control y los prejuicios tanto hacia quienes no tienen hijos como los tienen.

La película está producida por Warner Bros. Entertainment EspañaLAZONA y León Cobarde Films A.I.E. Cuenta con el apoyo de HBO MaxAtresmedia, el Gobierno de España – Ministerio de Cultura (ICAA) y la colaboración del Gobierno de Navarra.

 

Sinopsis

Julia y Ernesto lo tienen todo: una relación envidiable, carreras de éxito y, sobre todo, una vida ideal sin hijos. Sin embargo, un día despiertan y se encuentran con tres niños que insisten en llamarlos mamá y papá. Su vida perfecta se ha esfumado. De la noche a la mañana tendrán que aprender a ser padres mientras tratan de descubrir de dónde han salido esos niños y cómo pueden librarse de ellos.