Carlos Areces ya ha comenzado a rodar la nueva serie original de Atresplayer llamada «Rafaela y su loco mundo», dirigida por Aníbal Gómez y Ernesto Sevilla. ‘Rafaela y su loco mundo’, es una serie surrealista que apuesta por el humor absurdo e irónico, rindiendo tributo al mundo de los adolescentes desde una perspectiva cómica y delirante.
La serie, que contará con ocho episodios auto conclusivos de 20 minutos cada uno, está producida por Atresmedia en colaboración con Estela Films, Pólvora Films, Boomerang TV y Tenampa Films.
Sinopsis
Rafaela es una adolescente en una familia altamente funcional formada por papá, mamá, la abuela y ella. Su madre es ama de casa aficionada a disfrazarse, su padre es inventor y tiene una máquina del tiempo, y su abuela es su abuela. Con la compañía de sus amigas Corpus, Chelo y Debo, sin olvidar a su caniche, pasarán por situaciones que las harán madurar como grupo, como personas y como caniche respectivamente. Mansiones tenebrosas, fiestas de pijamas y diversidad funcional; Rafaela tendrá que navegar entre peligros para salvar el mundo antes de que se le acabe la adolescencia y tenga que incorporarse a la vida adulta.
¡Qué ganas de conocer más a Rafaela y sus amigas!