Este 28 de octubre Carlos Areces vuelve al cine y lo hace de la mano de Álex de la Iglesia con divertidísima comedia a su estilo, ¡exagerada!
En esta ocasión cuenta la historia de Julián (Alberto San Juan), un divorciado de 50 años con problemas económicos, que recurre a una aplicación para compartir su coche con desconocidos. Entre los ocupantes del coche está Lorena, una joven que viaja a menudo a Madrid, quien ya no es tan desconocida. Desde hace meses tiene un asiento fijo en su coche y últimamente también en su corazón. Julián quiere aprovechar el viaje para sincerarse con ella, pero un error a la hora de escoger el resto de los ocupantes incluye a un inquietante pasajero, que provocara´ un radical cambio en el rumbo de los acontecimientos.
Carlos Areces interpreta a Santiago, un misterioso personaje que raya lo absurdo y agiganta el carácter cómico de la película, papel con el que ha conseguido estar entre los candidatos a mejor actor de reparto para los Goya 2023. ¡Enhorabuena, Carlos!