Durante este mes (abril), se desarrolló el rodaje del nuevo largometraje del director zaragozano Miguel Ángel Lamata, «El árbol y el ruiseñor». Escrita por Mayte Navales y producida por BEMYBABY FILMS, la película tendrá su primera cita con el público en la próxima edición del Festival de cine de Sitges, a finales de este año.
Sinopsis
El largometraje narra la historia de Rosa Martín, una cantautora de nombre artístico ‘La Ahorcada’ que se suicida en el jardín de Fran, un hombre al que amaba y que la trató como un mero objeto sexual. Su fantasma se queda en la mansión de Fran, negándose a ser ignorada y dispuesta a darle una lección. Su obsesión acabará convirtiendo la vida de Fran y su familia en un auténtico infierno.
Emilio intepreta magníficamente a un Exorcista africano, que en el contexto de este potente thriller de terror practica conjuros y hechizos cargados de saberes de la cultura tribal.
Completan el elenco del largometraje, Eduardo Noriega, Amaia Salamanca, Cosette Silguero y Anastasia Fauteck, entre otros.