Este viernes 15 de marzo Netflix estrena el nuevo thriller de factura española: Mano de hierro. Escrita por Lluís Quílez
Daniel Corpas, Arturo Ruiz Serrano, Asier Guerricaechevarría, y dirigida por el mismo Quílez, producida por Media Pro Studio.
La serie transcurre en Barcelona, entorno al tráfico de mercancías, actividad que mueve el puerto de la ciudad condal. Pero se focaliza en concreto en las dimensiones y la red ilegal que tiene el negocio de de la cocaína. La trama se construye a partir de un dato de la realidad: el puerto de Barcelona puede ocultar en un año casi 30 mil kilos de cocaína, convirtiéndose en una de las puertas de entrada del narcotráfico en Europa. A partir de aquí, la desaparición de un importante cargamento de cocaína desencadenará una cruenta guerra plagada de asesinatos y dará inicio a este ‘thriller’ cargado de acción, venganzas y traiciones.
Con un reparto muy potente esta producción española para Netflix reune a: Eduard Fernández, Chino Darín, Sergi López, Enric Auquer, Jame Lorente, Natalia de Molina, y Emilio Buale, quien interpreta un curioso personaje de santero magnético y extravagante.