El próximo miércoles 16 de agosto se proyectará el largometraje “Cuánto me queda” por primera vez con público antes de llegar a los cines, la nueva comedia dramática protagonizada por Kira Miró y dirigida por Carolina Bassecourt. Producida por Secuoya Estudios, en coproducción con Álamo Producciones.

Este año en el Festival de Cine de Comedia de Tarazona se estrena una historia con un mensaje muy claro: vivir no como si fuera tu último día, sino como si fuera el único”. Es el lema de la película y espero que el público se quede con eso”, señala la directora andaluza.

Participar con un nuevo largometraje en este festival es muy emocionante para Kira porque el primer premio de su carrera lo recibió en Tarazona, en 2006: “Fue muy especial, las primeras veces siempre son inolvidables y esa me marcó”.

Sinopsis de la película: Una pareja de médicos con una vida estable descubre la corta esperanza de vida de uno de ellos. A partir de ese momento, intentarán aprovechar el tiempo perdido, organizar el futuro del que sobrevivirá al otro y los protagonistas mostrarán sus filias y fobias sin tapujos.

En breve os avisamos del estreno en cines… ¡Atenti!