El pasado 17 de enero regresó a la cartelera de Madrid, esta vez en los Teatro Luchana, la obra de Jesús Torres: El Monstruo de White Roses, con Víctor Palmero y Lucía Diez, producida por EL AEDO.
Su papel en esta historia de secuestro, abusos y tortura en el barrio de White Roses, Ohio, Estados Unidos, le ha valido a Víctor Palmero la nominación a Mejor Actor Secundario de la Unión de Actores.
SINOPSIS
“I ́m here! Help!”, fue el grito que despertó al tranquilo barrio de White Roses, en Ohio, una mañana de abril. Martin Risk, el vecino que escuchó aquellos gritos comenzó a buscar hasta encontrar de dónde procedían. Martin no daba crédito a lo que veían sus ojos: aquella joven era Emily, la joven adolescente secuestrada casi un año atrás. Harry Coleman, un zapatero conocido en todo el barrio como un hombre esquivo pero tranquilo, la había sometido a toda clase de abusos y torturas en el sótano de su casa.
Harry pasó a la Historia de América como el Monstruo de White Roses. El caso de la desaparición de Emily Dawson dio la vuelta al mundo y estuvo presente día tras día en los noticieros y periódicos inaugurando la que se conocería como la “década de las desapariciones”.
Todavía estáis a tiempo de verla, hasta el 18 de febrero en los Teatro Luchana.
Os dejamos el enlace al trailer: https://youtu.be/KFGDhcallBI